Opiniones / junio 3, 2014

Apple nunca plagia a nadie [Actualizado]

Esta entrada será muy breve pues no quiero extenderme mucho más con este tema hablado anteriormente en PortalLinux, pero ayer estaba Twitter que echaba chispas por varios temas. Uno de ellos era la presentación de la nueva versión de Mac OS X. Vi algunas imagenes y me indigné un poco, porque siempre es lo mismo.

Lo que más me sorprendió fue la nueva funcionalidad que permite colgar y descolgar llamadas de su smarpthone desde el própio sistema operativo. Además permite escribir SMS (muy útiles actualmente) desde el ordenador. No os recuerda a algo?

PlagioMac

Y si solo fuera esto… El navegador  Safari también se ha actualizado y ha cambiado un poco su diseño… Creo que hasta los usuarios de KDE les recuerda mucho… Arriba el nuevo Safari, abajo Epiphany, el navegador de Gnome-Shell.

Safari

Tengo la sensación de que el diseñador de Apple tiene las webs de GNOME, KDE y Unity en los marcadores favoritos, porque esto es absolutamente descarado:

MásPlagios

Hay gente que se alegrará de que una empresa como Apple tenga como referencia proyectos de Software Libre, pero creo que cuando vengan las demandas por patentes absurdas dejarán de alegrarse…

applevsgnome

ACTUALIZACIÓN: 4/2/2014

Fuente: Tira cómica y comparación Gnome VS Apple


8 comentarios “Apple nunca plagia a nadie [Actualizado]”

avatar
500
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Suscribirte  
más nuevos más viejos más votados
Notificarme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.