HackMeeting / octubre 22, 2016

¡Me voy de HackMeeting!

Ya tengo casi todo preparado para irme de nuevo al HM. ¡Y que ganas! Desde la última edición del año pasado en Vilanova i la Geltrú, este año toca irse para tierras Euskaldunas, y la verdad es que tengo ganas de volver por ahí. Mi primer HM fue la edición que se hizo en Sestao (Bilbo) y la verdad es que tengo un bonito recuerdo y quiero que este año sea aún mejor. Así que este año toca ir al HackStone.

HackStone HackMeeting 2016

Este año el HM se celebra en la Fábrica Recuperada Firestone de Añorga – Txiki (Donostia, EH). Esta fábrica fue ocupada (con k) el 1 de Mayo de 2015 por el movimiento popular Eraldia. Desde entonces se han realizado diferentes actividades e iniciativas relacionadas con la autogestión. Y se propuso de realizar el HM y nos encantó el lugar, y la gente de la fábrica se lo está currando un montón para que todo esté preparado para celebrar el HM.

Recomiendo encarecidamente que si podéis pasaros por el HM lo hagáis, porque esa sensación cuando llegas a casa de haber aprendido un montón de cosas, de haber convivido con gente maravillosa es insuperable. La verdad es que yo siempre tengo que digerir toda la información que aprendo (y que muchas veces aprovecho para hacer algún que otro post para este blog). Siempre llegas a casa con ideas y cosas nuevas.

El HM se celebra del 29 al 31 de Octubre del 2016 y os tengo que decir que estéis muy atentos para el próximo podcast de BYB que estará disponible el 27 de octubre a las 16h, porque el tema del cual hablaré en mi sección “El boletín hacktivista” va muy relacionado con el HackMeeting.

Por el momento hay pocos nodos propuestos, pero seguro que esta semana que viene todo vendrá de golpe (casi siempre ocurre eso). Yo este año creo que no haré ningún nodo, aún por el momento. Había tenido algunas ideas pero no me acaban de convencer, quizás, hago un pequeño audio para BYB en plan resumen del HackMeeting. Aún así, me gustaría hacer alguna charla sobre Desarrollo Web.

Para aquellos que no podáis desplazaros hasta Donostia, podéis encontrar mucha información en la wiki del HM y además han montado una radio online donde supongo que pasarán los audios de las charlas que se hagan, así que estad atentos.

cartellhm


Un comentario “¡Me voy de HackMeeting!”

1
Leave a Reply

avatar
500
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
¡Me voy de HackMeeting! | PlanetaLibre Recent comment authors
  Suscribirte  
más nuevos más viejos más votados
Notificarme
trackback

[…] Visitar la fuente original […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.