Opiniones / diciembre 21, 2011

Ubuntu 12.04: El mudo

En toda la comunidad de Ubuntu se esta hablando sobre la noticia que anunciaba Just Jeremy sobre la nueva versión para el próximo Abril.

Por lo visto, Ubuntu 12.04 no va a traer esos tamborcitos del inicio que a algunos desagrada y a otros nos encanta. Según nos cuenta Just Jeremy la razón para quitar el audio de inicio es la gran velocidad que tiene el sistema operativo para arrancar.

Pero eso no significa que no podamos volver escuchar los tamborcitos, si no que en vez de eliminarlo, estará desactivado por defecto. Y tendrás que activarlo si el usuario lo desea.

Así pues, y con toda esta noticia que desde mi punto de vista va a traer mucho que hablar, puesto que todos sabemos como somos los Ubuntureros.

Desde mi punto de vista, por lo visto Just Jeremy conoce el hardware de todos nuestros ordenadores. No sé que ordenador usará él, pero un ordenador «potente» dentro de lo que cabe, pero con
poca RAM, quieras o no, el inicio no lo hace mega rápido. Sin ir más lejos mi ordenador, tiene 3 Gb de RAM y después de iniciar sesión, no es que esté media hora iniciando, pero si suficiente para que un sonido suene.

Además creo que ese audio es típico en Ubuntu y es parte de un conjunto de ideas y sentimientos.

Ningún comentario “Ubuntu 12.04: El mudo”

avatar
500
  Suscribirte  
Notificarme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.