voidNull / diciembre 31, 2018

Un año de voidNull: Necesito un descanso

Hagamos esto rápido y sin sentimientos. Llevo semanas pensando en que necesito hacer un pequeño parón en el blog y no publicar nada.

Y como que empezamos año nuevo, que mejor que dejarlo el último día del año ¿No? No hay un motivo especialmente, simplemente cada día tengo menos ganas de ponerme a escribir largos tutoriales que no se si al final sirven de algo.

No hay un feedback muy claro y necesito dejarlo y pensar otra estrategia -quizás-. Así que voy a dejar de publicar en este blog.

¿Cuanto tiempo? No lo sé. Es simplemente un parón indefinido, cuando tenga mono de escribir y hacer tutoriales y cursos pues acabará ese parón -tiene lógica, no? XD-.

Pues ea, que no quiero darle más vueltas a esto. Nos vemos en las redes y muchas gracias por todas las visitas de este año -que han sido muchas la verdad-.

Zagur.


6 comentarios “Un año de voidNull: Necesito un descanso”

avatar
500
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Adrián RodríguezLk’syoEl MauFrandj Recent comment authors
  Suscribirte  
más nuevos más viejos más votados
Notificarme
victorhck
Invitado

Y esas fueron las últimas palabras que escribió en el blog!! 🙂
Na’ sin presión, a tu ritmo, si se hace una obligación de esto, se convierte en vez de una pasión o disfrute en una obligación tediosa!

Nos seguimos leyendo en las redes! y en los podcasts!!

Salud!!

Frandj
Invitado
Frandj

Haz lo que sea que te haga feliz.
Sólo quiero que sepas que a mí me servían tus tutoriales.
Hasta la vuelta.

El Mau
Invitado
El Mau

por experiencia, te puedo asegurar que todo tutorial le sirve, no a pocos, pero algo desafortunado en este medio, es que pocos van al menos a decirte algo, ya ni gracias, solo «algo».

Mientras se disfrute, creo, debe seguir, cuando ya no hay placer, mejor otra cosa.

Un abrazo desde México

yo
Invitado
yo

Tienes toda la razón, a veces hay que ser aséptico y tener un tiempo. Todo tiene un ritmo y lo importante lo dan los pequeños detalles. Gracias por enseñar tanto 🙂

Lk’s
Invitado
Lk’s

Todo tiene un límite, y a veces es mejor dar un paso a un lado para ver bien el camino.
Solo apuntar que algunos llegamos aquí de rebote y ya somos asiduos a tus Tuto ríales y esperando que sigas en un futuro no muy lejano compartir tu conocimiento.
Un saludo.

Yo Confio en que algún día amplíes información sobre Proxmox

Adrián Rodríguez
Invitado

Aquí otro lector tuyo de México, espero descanses y vuelva aparecer en un futuro no muy distante tutoriales de tu web, en mi lector RSS. Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.